Spread the love

 

CÓMO TENER BUENA SUERTE

LA BUENA SUERTE no es caprichosa, ni arbitraria, ni llega por casualidad y contrariamente a lo que se cree, suele perdurar en el tiempo.

 porque La BUENA SUERTE es algo que se trabaja cuidadosamente cada día para proporcionar los resultados más oportunos en cada momento.

 Sin embargo, muchas personas se quejan de su mala suerte, ¿verdad? Y por qué lo hacen?

 Lo hacen porque atribuyen a factores externos sus éxitos o sus fracasos sin reparar en que son ellos mismos los que promueven las oportunidades que van a promover unos resultados positivos en las acciones que emprenden.

 La probabilidad de que nos ocurran cosas desagradables en la vida es más o menos igual para todas las personas, lo que ocurre es que algunas lo EVALUAN como catástrofes y otras, como OPORTUNIDADES que les ayudan a aprender.

 

CÓMO TENER BUENA SUERTE

Llegados a este punto, quizá te preguntes, ¿qué es entonces tener BUENA SUERTE?

 Numerosas investigaciones realizadas con cientos de personas que han logrado tener éxito continuado en sus vidas y que se consideran portadoras de buena suerte, han concluido que LA BUENA SUERTE, no es otra cosa que un conjunto de habilidades que nos permiten aprovechar las ocasiones FAVORABLES. Así de fácil!!

 ¿Así de fácil??

 Sí, así de fácil o de difícil, según como se mire.

 Gary Player, que es uno de los mejores jugadores de golf de la historia, entre otras cosas porque consiguió a lo largo de su carrera embocar 18 veces la bola en el hoyo de un solo golpe, algo tan inusual que muchos jugadores no lo consiguen jamás, decía cuando le preguntaban por su buena suerte lo siguiente: “Sí tengo muy buena suerte cuando juego, sobre todo cuanto más practico, mejor suerte tengo”

 Todo en la vida es una CUESTIÓN DE ACTITUD ante las cosas que nos pasan. Nada es estándar, porque ningún acontecimiento es igual para dos personas. SOMOS LO QUE PENSAMOS. SOMOS LA MANERA DE INTERPRETAR LAS COSAS QUE NOS PASAN. Por eso, la forma en la que PERCIBIMOS lo que nos sucede determinará también la manera de abordarlo.

Es cierto que hay personas a las que les van realmente mal las cosas…

Es verdad.

 Pero te has parado a pensar que quizá les van tan mal las cosas porque se pasan la vida LAMENTÁNDOSE de lo mal que le van las cosas sin darse cuenta de que es precisamente esa actitud la que no les deja avanzar.

LA QUEJA PARALIZA, porque con ella sólo se presta atención a lo negativo, a lo que no nos gusta, por eso al final, se obtiene más de lo mismo.

Sin embargo, cuando se miran las cosas de un modo positivo, como OPORTUNIDADES que nos encontramos en el camino, podremos utilizar lo que nos pasa para crecer y conseguir lo que nos propongamos.

 Y hoy voy a enseñarte la manera de conseguir que a partir de este momento construyas LA BUENA SUERTE DE TU VIDA!!

Toma nota de mis recomendaciones:

 Para construir un flujo constante de buena suerte te propongo:

  1. ASUME LA RESPONSABILIDAD DE TUS ACTOS, sobre todo de tus errores. Te has equivocado pues ¡ya está!, no pasa nada, pero no culpes a los demás de lo que te sale mal, aprende y rectifica. No tengas miedo al FRACASO, pues es una parte ineludible de la existencia y una parte fundamental en una vida de éxito: aprendemos a hablar balbuceando, a escribir emborronando hojas, etc. Si no aprendemos a fracasar, fracasaremos en nuestro aprendizaje.
  2. DEJA DE QUEJARTE. Si algo no te gusta, CÁMBIALO, pero no te quejes. Y si no lo puedes cambiar ACÉPTALO y céntrate en otra cosa. No tienes que seguir prestando atención a lo que no te gusta. Así pierdes el tiempo y te desgastas. Además, si te quejas, sólo conseguirás centrar tu atención en lo que no te gusta y lograrás que permanezca. En cambio, si te centras en lo que QUIERES, encontrarás la manera de conseguirlo.
  3. EMPRENDE ACCIONES POSITIVAS PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERES Y NO POSTERGUES. Nadie consigue algo a cambio de nada, todo en esta vida requiere de ESFUERZO CONTINUADO. Y hazlo ya, resuelve ahora, si esperas a mañana quizá ya sea tarde.
  1. CREA Y BUSCA NUEVAS OPORTUNIDADES. Si esperas moverte sólo cuando todo sea favorable, cuando surja la oportunidad, quizá no la veas nunca. Crea tú las condiciones necesarias para conseguir lo que deseas.
  1. CONFÍA Y PERSEVERA. El éxito y la buena suerte se basan en la confianza de lograr tus objetivos y en la perseverancia. Si no crees que puedas lograrlo, sencillamente no lo harás y si abandonas antes de tiempo puedes quedarte a un paso de lograr lo que quieres.

Thomas Alba Edison realizó más de 1000 ensayos antes de crear la lámpara incandescente (una bombilla). En cierta ocasión, uno de sus colaboradores le preguntó: “Señor, disculpe la pregunta, pero no se siente un poco fracasado después de haber realizado más de 1000 ensayos sin aún haber conseguido nada”. A lo que Edison contestó: “En absoluto, ahora sé más de 1000 maneras distintas de cómo no hay que hacer una bombilla”.

Y ahora solo te queda practicar. Ya sabes que con constancia todo se consigue. Entrenarse un poco cada día es la mejor garantía de éxito. La idea es que poco a poco vayan consolidándose estos nuevos hábitos y pasen a formar parte de tu nuevo repertorio de comportamiento, de tu “disco duro”.

Pero si no lo consigues, o no puedes hacerlo tú solo pide ayuda para ayudarte a conseguirlo. Dejarte ayudar es mucho más fácil de lo que crees. Y si es por un profesional que te guíe y te oriente, mucho mejor. Muchas personas recurren a ayuda profesional y no pasa nada. A veces sucede que solos no podemos, pero con ayuda sí. Sea cual sea tu caso, lo importante es que tengas claro que puedes instaurar nuevos hábitos y rutinas que mejoren tu día a día. Además, ya sabes que cuando conoces lo que tienes que hacer, es mucho más fácil obtener los resultados.

Y si te gusta, por favor, compártelo tanto como desees entre tus contactos y en tus redes sociales. Así me ayudarás a seguir creciendo y también ayudarás a que otras personas puedan beneficiarse de mis recomendaciones

Y si no quieres perderte ningún nuevo episodio del podcast no olvides suscribirte!!!

Hasta la próxima!! Saludos y sonrisas!!

¡Descubre el poder que hay en ti
y transforma tu vida para siempre!

 

Reserva tu plaza mi siguiente MASTERCLASS OnLine 

Gracias por reservar tu plaza, te mantendremos informad@

Abrir chat
Desarrolla tu mejor versión
Hola, soy Laura García Agustín.
Descubre el poder que hay en ti
y transforma tu vida para siempre
¿Cómo te puedo ayudar?